Río Gállego. Formigal

42 46,379N – 0 21,392W
Ambiente de Trineos en Formigal – 1’14”

Huesca Sonora en Vimeo

Fotos


Ver Formigal Ambiente Trineos en un mapa más grande  – 42º46’23” N – 0º42’22” O

No todos los que suben a las estaciones de esquí aragonesas lo hacen para disfrutar del esquí en las pistas, fuera de ellas o de bonitos paseos con raquetas. Los más pequeños y, aunque no lo reconozcan, en muchas ocasiones también los mayores lo hacen para disfrutar lanzándose con trineos por sus laderas cubiertas de nieve.

Grandes y pequeños ríen y disfrutan de la emoción

Tras varios días de fuerte temporal de nieve en todo el Pirineo, el tiempo ha dado una tregua y luce el sol de forma radiante en Formigal. Se nota que es el primer día de la temporada con perfectas condiciones meteorológicas y la afluencia de esquiadores y visitantes en general a las estaciones es masiva.

En nuestro intento de llegar hasta la frontera francesa del Portalet junto al nacimiento del río Gállego, hemos sido desviados a la urbanización de Formigal por la Guardia Civil ya que los accesos están saturados. En una de las laderas del complejo junto a la antigua carretera a Sallent de Gállego encontramos un lugar perfecto donde disfrutan de rápidas bajadas en trineo grandes y pequeños.


Los comentarios están cerrados.