Estación de Huesca

Interior estacón
Interior de la estación – 1’23”

Interior estación
Interior de la estación (2) – 1’24”

Exterior-Bus-Taxi
Pasajeros llegan en autobús y taxi – 1’08”

Pasajeros autobús
Pasajeros llegan con sus maletas en autobús – 0’44”

Pasajeros tren
Pasajeros del AVE salen de la estación – 1’01”

Pasajeros tren
Pasajeros de tren salen y se despiden en la estación – 1’13”

Huesca Sonora en Vimeo

Fotos
Estación de Huesca

Los de aquí vamos para allá y los de allá vienen para aquí. Afortunadamente.

Viajar es necesario para el ser humano. Tenemos que ver que hay otros mundos, otras personas, otras culturas y otros pensamientos más allá de nuestra rutina.

Por ocio, por trabajo, alegrías y tristezas nos hacen experimentar nuevos lugares. Cada uno encuentra sus motivos o ellos son los que le obligan, pero en todos los casos aprendemos y acumulamos sensaciones y conocimiento.

También hay quienes no viajan. Observan el tiempo pasar y a los que buscan su destino

Una estación de autobuses y de trenes es en algunos lugares un ir y venir continuo de personas; en Huesca no es continuo, por tamaño y servicios, pero lo hay. Cada persona arrastra una bolsa, maletín o maleta donde lleva ropa y a veces parte de sus sueños. En un fin de semana, de esos largos, son más los que llegan apurando el día hasta la estación. Los primeros cruzan sus pasos en autobús, los segundos en tren de alta velocidad. Algunos piden un taxi para llegar hasta sus casas y otros aún se despiden en la puerta.

También hay quienes no viajan. Observan el tiempo pasar y a los que buscan su destino. En el interior de la estación siempre hay quien busca refugio huyendo del exterior; quizás otro tipo de viaje…

 

 

Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca Estación de Huesca

Los comentarios están cerrados.