Regreso en Igriés

Regreso en Igriés
Paso de vehículos en la autovía junto a Igriés – 2’20”

Regreso en Igriés
Paso de vehículos en la autovía junto a Igriés (2) – 1’18”

Huesca Sonora en Vimeo

Fotos
Regreso en Igriés

Parecía que casi todos estábamos de acuerdo. Tan solo unos cuantos díscolos eran los que circulaban en dirección contraria.

Hoy sobraban y faltaban dos, por contradictorio que parezca

Daba igual si se miraba al frente o hacia atrás. La fila parecía, incluso quizás lo fuera, interminable. Fila de a uno, de a dos en muchas ocasiones, pero fila al fin y al cabo. El deseo de apurar hasta el último momento la huída emprendida tres días atrás desde la rutina, hacía que nos agolpáramos en la carretera, como preparativo previo a la impuesta realidad que esperaba en las calles, en nuestras casas.

En Igriés el contraste era notable. A nuestra derecha, el acceso al conjunto de calles y de casas de la localidad, tranquilo, apenas transitado. Bajo nuestros pies los cuatro carriles de la autovía, aunque hoy sobraban y faltaban dos, por contradictorio que parezca.

El tráfico es continuo hacia el sur. Los coches, motos y alguna autocaravana, hoy los camiones no tienen adonde ir, generan un intenso sonido (combinación de la prisa y del viento) a veces casi rítmico.

Regreso en Igriés Regreso en Igriés Regreso en Igriés Regreso en IgriésRegreso en Igriés Regreso en Igriés Regreso en Igriés Regreso en Igriés Regreso en Igriés Regreso en Igriés Regreso en Igriés

Los comentarios están cerrados.